¿Ya sabés qué estudiar? Dejanos tus datos y recibí toda la información!

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.




Sistema de Equivalencias

Institución Cervantes reconoce equivalencias a aquellos alumnos que hayan rendido y aprobado materias finales en otras instituciones o universidades.

¿Cómo solicitar equivalencias?
Podés solicitar equivalencias presentando la siguiente documentación:

  • Programas de las materias rendidas y aprobadas.
  • Certificado Analítico o Reporte de notas.

QUIERO VER MÁS

Modalidades de Estudio

Cervantes te ofrece 2 Modalidades de Estudio, diseñadas para atender las necesidades y la realidad personal, familiar y laboral de los alumnos, que son las siguientes:

PRESENCIAL

Asistencia en diferentes días de la semana, en Turno Mañana, Tarde ó Noche, de acuerdo a la carrera elegida (Ejemplo: Lunes, Martes y Jueves de 19:00 a 22:30 hs.).

DISTANCIA SEMIPRESENCIAL

La modalidad propone encuentros presenciales periódicos con un calendario preestablecido y una agenda de actividades pautadas desde el inicio de cada materia (Ejemplo: Viernes de 19:00 a 22:30 hs.)

QUIERO VER MÁS

Oportunidades Laborales

En Institución Cervantes sabemos lo importante que es afrontar el competitivo mundo de hoy, por eso te ayudamos a convertirte en un profesional.

La pasantía es un convenio académico entre la Institución y la empresa. Por lo tanto, es un contrato especial de naturaleza no laboral que busca profundizar la valoración del trabajo, a través de la realización de prácticas complementarias a la formación académica, permitiendo incorporar saberes, habilidades y actitudes, vinculados a situaciones reales de trabajo.

QUIERO VER MÁS

Prácticas Profesionalizantes

Las Prácticas Profesionalizantes se realizan a través de convenios con distintas organizaciones y visitas a lugares reales de trabajo. Tienen como propósito lograr la integración y puesta en práctica de los saberes construidos en las materias específicas del plan de estudio de cada carrera y, fundamentalmente, tienen el objetivo de favorecer el acercamiento de los estudiantes a situaciones reales en posibles ámbitos de desempeño profesional.

Las prácticas de Institución Cervantes buscan familiarizar e introducir a los estudiantes en el ejercicio profesional y se implementan con actividades acorde a la carrera elegida por el alumno.

Recursos Disponibles

Institución Cervantes pone a tu disposición todos los recursos tecnológicos:

  • Laboratorios equipados con PC's para el apoto de la Formación práctica.
  • Salas de Tutorías adaptadas para la atención personalizada.
  • Aulas gabinete con LED's, Internet WiFi, etc.
  • Salón Auditorio para la realización de conferencias, seminarios, exposiciones, etc.

Beneficios y Descuentos

Cervantes ofrece descuentos y beneficios para toda la Comunidad IC gracias a diferentes convenios con empresas y marcas para que nuestras comunidad acceda a ellos.

Beneficios

Beneficios otorgados por la Institución para la Comunidad IC. Por ejemplo: Descuentos por "Familiar Directo", por "Pago Anticipado", por "Esposos y/o Convivientes", entre otros, como así también descuento a empleados y familiares de empleados de nustras "Instituciones Amigas".

MÁS BENEFICIOS

Descuentos

Descuentes otorgados por otras empresas y/o Instituciones que han firmado Convenios con la Institución, con el objetivo de otorgar beneficios a toda nuestra Comunidad IC, tanto a los Alumnos como al Personal.

MÁS DESCUENTOS

Becas PROG.R.ES.AR

Programa Progresar

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) es un apoyo económico para jóvenes de entre 18 y 24 años, que no trabajen, trabajen informalmente o tengan un salario menor al mínimo vital y móvil, a fin de que puedan completar sus estudios de cualquier nivel educativo.

La solicitud de inscripción a PROG.R.ES.AR puede realizarse a través del Formulario de inscripción online o completando el formulario de solicitud que se puede descargar de la página web y presentarlo en cualquier oficina de ANSES.

El acceso efectivo a PROG.R.ES.AR está sujeto a la verificación y cumplimento efectivo de los requisitos estipulados.

Volvé a estudiar con el "Plan Retomá" de Cervantes

Institución Cervantes brinda una oportunidad muy importante a todos los Alumnos que debieron interrumpir el cursado de sus estudios y desean retomar sus Estudios de Nivel Superior.

Matrícula Bonificada: 100% de descuento en la Matrícula Anual
Semestre Bonificado: 20% adicional en la última cuota del semestre retomado.

Solicitá una reunión con la Dirección de tu carrera, para que puedan analizar tu caso y brindarte el mejor asesoramiento sobre las Modalidades de Cursado a elegir; Plazos para rendir los exámenes; Materias cursadas y vencidas; Planes de Estudios que han perdido vigencia y todo lo necesario para regularizar tu situación académica.

"Promo Amigos" El Plan de Referencia de IC.

Plan de Referencia IC 2017

Recomendá a otra persona para la inscripción en cualquiera de nuestras carrera y disfruten de beneficios en el cursado del semestre:

  • 40%

    Beneficio para el Alumno de IC Descuento en la primera cuota del próximo semestre.

Ayudá a un amigo a estudiar y ayudate a vos tamién! Conocé más sobre esta oportunidad en nuestra Sede Estudios Superiores (Santa Rosa 1793 Bº Alberdi).

Conocé más sobre esta gran oportunidad llamando al Dpto. Información al 4890008 Interno 117 o vía mail a la cuenta info@cervantes.edu.ar.

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina