Carreras
a Distancia

Presentación

La Educación a Distancia es una propuesta que crece día a día y representa una alternativa para aquellos que no pueden realizar un cursado diario pero desean seguir avanzando en su formación profesional.

Esta modalidad ha crecido de la mano de instituciones y personas que utilizan las múltiples ventajas de la tecnología de la información y la comunicación como herramientas colaborativas para sostener la decisión de estudiar una Carrera de Nivel Superior.

La educación a distancia y la educación presencial son opciones que están regidas por los mismos fines, objetivos, principios y exigencias legales establecidos por la Ley de Educación Nacional.

Propuesta Académica

En Institución Cervantes presentamos propuestas de carreras con diferentes alternativas para el cursado. La Educación a Distancia brinda oportunidades de formación a quienes por su ubicación geográfica, responsabilidades familiares o por sus múltiples actividades y obligaciones laborales tienen dificultades para coordinar los horarios de cursado de una Carrera de Nivel Superior.

Es una modalidad de enseñanza y aprendizaje en la que se reemplaza la asistencia regular a clases por el desarrollo de trabajos, actividades y evaluaciones guiados por un docente tutor.

Los docentes y alumnos pueden encontrarse separados físicamente, pero se vinculan y conectan a través de múltiples recursos y propuestas tecnológico-didácticas. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros estudiantes diversas tecnologías, así como estrategias de comunicación, expresión y aprendizaje.

Modalidades

En nuestra Institución, se ofrecen diferentes alternativas de implementación de la modalidad a Distancia:

En ambos casos la acreditación de cada examen es presencial en la Sede Estudios Superiores.

¿Qué te ofrecemos?

La modalidad Educación a Distancia en Institución Cervantes te ofrece:

Pero lo más importante es que anhelamos que puedas lograr los mejores aprendizajes para tu vida profesional, que seas protagonista en cuanto al tiempo, espacio y ritmo de aprender. Y por eso, el proceso de enseñanza es diseñado por la Institución y los docentes para propiciar tu aprendizaje y crecimiento.

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube YouTube
© 2001-2014 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Av. Colón 355X5000EPD(351) 421-6643
  • Santa Rosa 1793X5003CEC(351) 489-0008
  • Córdoba República Argentina