Cátedra Abierta "Lucha Contra Incendios y el Comportamiento del Fuego"

Compartí el evento

Cupos Limitados
Se entrega certificado
Entrada Gratuita

Fecha:
Martes 25 de Octubre / 09:00 hs.
Lugar:
Salón Auditorio "FHV" Sede Estudios Superiores de IC (Santa Rosa 1793. Bº Alberdi).
Organiza:
Área Carreras de Industria y Ambiente de IC.
Entrada gratuita con inscripción previa

Cátedra Abierta | Noviembre 2016

Bajo el marco de la cátedra "Práctica I" de la carrera Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial, se desarrollará el próximo Martes 25 de Octubre la cátedra abierta "Lucha Contra Incendios y el Comportamiento del Fuego".

La temática del evento buscar abarcar la problemática de la Provincia en lo que respecta a incendios forestales y/o estructurales, su impacto en el Medio Ambiente y la problemática de los edificios de la ciudad y sus construcciones precarias, con los riesgos y peligros que estas exponen al común de las personas.

El evento contará con la disertación del Téc. Fernando Raúl Lopez, egresado y docente de esta casa de estudio y Comisario Inspector de los Bomberos Voluntarios de la Localidad de Valle Hermoso.

Temáticas a desarrollar

Disertante

Fernando Raúl López
Tec. Fernando Raúl López