Semana Global del Emprendedor - GEW Córdoba 2016

Cupos Limitados
Entrada Gratuita

Fecha:
Martes 15 de Noviembre / 17:30 hs.
Lugar:
Salón Auditorio "FHV" Sede Estudios Superiores de IC (Santa Rosa 1793. Bº Alberdi).
Organiza:
Ecosistema Emprendedor Córdoba (EEC).
Invita:
Institución Cervantes.

Semana Global del Emprendedor | Noviembre 2016

La Semana Global del Emprendedor “GEW Córdoba 2016” busca fomentar y potenciar la cultura emprendedora en Córdoba. Del 14 al 18 de noviembre se realizan diferentes eventos y conferencias acerca de las facetas del emprendedorismo: Fomento de la Cultura Emprendedora; Emprendedores en Formación; Emprendedores Tecnológicos; Emprendedores Productivos; y Emprendedores de Economía Social.

En este marco, Institución Cervantes recibirá el 15 de noviembre a los asistentes a la disertación sobre “Emprendedores en Formación. Comenzar a Empreder. Herramientas, buenas prácticas y sugerencias para emprendedores en formación”.

Destinatarios

Emprendedores y personas que desean emprender algún proyecto o negocio en diversos rubros.

Programación

17:30 hs.Mesa debate: Cuatro emprendedores locales nos cuentan sus experiencias de emprender en distintos rubros
Nicolás Cacciavillani
Nicolás CacciavillaniDada Mini
Dario Cisterna
María Álvarez Encanto del Olivo
Victoria Rodríguez
Vanina Suárez Minibosh
Victoria Rodríguez
Joaquín Di Mario Miautobus.com
19:30 hs. Talleres en simultáneo.
  • Taller “Atrévete y da el paso”: Trabajaremos el miedo y las barreras internas que tenemos para emprender.
  • Taller “De la idea a la acción”: Se trabajará una guía práctica para la puesta en valor de las ideas, aprendiendo a priorizar las más viables para luego llevarlas a la acción.

Más info: http://eecordoba.org/gew/

Lugar de Realización