Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Compartí el evento

Cupos Limitados
Se entrega certificado
Se requiere Donación

Fecha:
Martes 12 de Junio / 15:00 hs.
Lugar:
Institución Cervantes / Salón Auditorio "FHV" / Santa Rosa 1793 Bº Alberdi.
Organiza:
Área Carreras de Industria y Ambiente de IC y el Instituto Modelo de Cardiología.
Arancel: Donación: Un Alimento No Perecedero.

Todos los días estamos sometidos a una gran cantidad de amenazas, algunas de origen natural y otras provocadas por el hombre, en donde podemos ser testigos de accidentes o eventos inesperados, tanto en nuestra casa, en la calle, en el trabajo, en el colegio y debemos estar preparado para afrontarlos.

Por ello, desde Institución Cervantes y en especial, desde la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente, te invitamos a participar del "Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)", evento que llevaremos a cabo el próximo 12 de Junio en el Salón Auditorio de la Institución.

Como todos los años, el evento estará a cargo de los Médicos Residentes del Instituto Modelo de Cardiología, quienes nos explicarán todo lo que necesitamos saber sobre las técnicas de reanimación, para que usted pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital a una víctima de un accidente cardio pulmonar hasta que llegue personal especializado.

Objetivos:

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

Organiza y capacita:

Logos Empresas Curso Resucitación Cardiopulmonar Junio 2018