Estudiantes de IC visitaron el Data Center del Gobierno de Córdoba

Alumnos del 2do. año de la carrera de Analista de Sistemas de Institución Cervantes, bajo la supervisión del Ing. José Gaetán (Asesor de la carrera) y Aldo García (docente cátedra Sistemas Operativos III),  visitaron el Data Center de la Provincia de Córdoba ubicado en el Centro Cívico de la ciudad.

El laboratorio alberga toda la infraestructura tecnológica para procesar y guardar datos de todas las reparticiones de la provincia, dotado de dispositivos de seguridad para proteger el verdadero corazón: los más de 100 terabytes de capacidad de almacenamiento donde se resguardarán los datos de toda la actividad administrativa de la Provincia.

Institución Cervantes agradece al Director General de Coordinación de la Infraestructura Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan D’Amico y al Sr. Guillermo Ropolo, quienes estuvieron a cargo de la visita guiada que significó una gran experiencia para los Alumnos.

Fecha de publicación: 5-Oct-2017