Visita de Alumnos de la carrera HyS a la Federación de Bomberos

Alumnos y alumnas de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral de Institución Cervantes realizaron una visita a las instalaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. Los estudiantes tomaron una capacitación sobre “Comportamiento de diferentes combustibles ante el Fuego".

La actividad se llevó a cabo en el marco del convenio existente entre Cervantes y la Federación, lo que permite afianzar los vínculos interinstitucionales para continuar trabajando integradamente, orientados hacia una formación de excelencia.

Los alumnos fueron acompañados por el Director de la carrera, Ing. Fernando Loza, y los docentes  Ing. Juan Carlos Beletti y Daniel Perugini.

La capacitación fue impartida por el bombero Crio. Gustavo Giuliani, Coordinador  y la recepción estuvo a cargo de la responsable de Comunicación de la Federación, Lic. Claudia Arabia.

Agradecemos a la Federación por la excelente capacitación.

Fecha de publicación: 20-Oct-2017