Más de 300 egresados de Cervantes recibieron su título profesionalIC celebró la XXII Colación de Grado, Promoción 2017.

Institución Cervantes celebró el evento institucional más importante del año. La XXII Edición de la Colación de Grado de IC reunió a la Promoción 2017 de 322 egresados de las carreras Higiene y Seguridad, Analista de Sistemas, Analista de Sitios Web, Recursos Humanos,  Administración de Empresas, Marketing y Gestión Inmobiliaria, quienes recibieron su título profesional.

Familiares, amigos, compañeros, docentes y autoridades, acompañaron a los flamantes graduados. El Acto Académico se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de noviembre a las 10:00 hs. en la Sala de las Américas, del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) y fue presidido por la Ing. Nydia Elina Vitale , la Lic. Magali Guzmán y el Ab. Gustavo Mallea Marcucci, en representación de la Fundación Universitaria Cervantes. Además, al evento asistieron la Secretaria Administrativa, Lorena Falavigna, los Directores Académicos, Lic. María Claudia Ceballos e Ing. Hugo Loza, Asesores de Carreras, Colaboradores y Docentes.

Además, se realizó  el cambio de bandera por un nuevo cuadro de honor integrado por la abanderada Karen Fernanda Gambardella Ortera  (Recursos Humanos), y los escoltas José Alfredo Solari (Higiene y Seguridad) Erica Eliana Luna (Gestión Inmobiliaria) y Nancy Noelia Aymard (Analista de Sistemas).

La Directora General, la Inspectora General, Lic. María Cecilia Ávila Paz, la Supervisora, Lic. Cristina Pascual, entregaron las medallas institucionales a los egresados con mejores promedios: Gastón Maximiliano Arias (Recursos Humanos),  Rocío Natalia Gatica (Higiene y Seguridad), Gloria Carolina Bermúdez Ibarra (Administración), Mara Florencia Blanco (Gestión Inmobiliaria), Juan Santiago Vigil (Analista de Sistemas).

Paola Martínez, egresada de la Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria, en representación de la Promoción 2017,  compartió unas palabras de agradecimiento con el auditorio: “Soñabamos con recibirnos y hace un tiempo nos propusimos esta meta, ahora llegamos a ella y es tiempo de comenzar a tomar acción para que los sueños se conviertan en realidad".

En representación de las Autoridades, la Directora General y la Directora del Área Carreras Empresariales, invitaron a los graduados a comprometerse con su futuro profesional  e incentivando a los graduados a continuar una capacitación permanente. Además, agradecieron y valoraron la tarea del personal docente y los colaboradores de la institución, quienes apoyan y acompañan todo el camino de los estudiantes hasta culminar con su carrera.

El Acto tuvo también su momento artístico, con la actuación Philharmonie Music, un ensamble de Músicos dedicados a darle elegancia a eventos a través de sus interpretaciones con tintes orquestales.

Institución Cervantes desea el mejor de los éxitos a los flamantes egresados y un gran futuro profesional. ¡Felicitaciones!

Fecha de publicación: 16-Nov-2017