Higiene y Seguridad

Visita a Planta Arcor por los Alumnos de Higiene y SeguridadMás de 50 estudiantes realizaron esta práctica profesional.

En el marco de las cátedras Higiene y Medio ambiente II y Control de la Contaminación, los Alumnos y Alumnas del quinto cuatrimestre de la carrera Higiene y Seguridad Laboral visitaron la Planta de Arcor Saic División Chocolate.

Acompañados por los docentes Martín Macera, Eugenia Alvarez y Marissa Gonella, recorrieron las instalaciones de la planta ubicada en Ruta Nac. N° 9  km 750 de la ciudad de Colonia Caroya de la Provincia de Córdoba y recibieron una capacitación de prestigio.

Cervantes agradece a las autoridades de la planta por apoyar las actividades profesionales durante el período de estudio, con el objetivo de formar destacados trabajadores para el campo.

Fecha de publicación: 8-May-2018