Cervantes beneficia a sus egresados con la adhesión al Programa PIPIC y la Sec. de Equidad y Promoción del Empleo suscriben el Programa de Inserción Profesional (PIP) del Gobierno de la Pcia. de Córdoba.

Institución Cervantes ha firmado el acta de adhesión al Programa de Inserción Profesional (PIP), promovido por la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Programa tiene como objetivo apoyar a profesionales residentes en la provincia de Córdoba recientemente egresados (máximo dos años) de Universidades e Instituciones de Nivel Superior, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica profesional que les permita ganar experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

La firma del acuerdo fue llevaba a cabo por los representantes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Cra. Laura Jure, Cr. Miguel Pedro Civallero y Dante Nicolás Quaglia, y las autoridades de Cervantes, la Directora General y Representante Legal, Ing. Nydia Elina Vitale, y el Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea.

“La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo expresa su beneplácito y agradecimiento por la adhesión expresada y manifiesta su voluntad de trabajar en conjunto para la eficaz y eficiente ejecución del Programa”, expresa el acta firmada entre Cervantes y el Gobierno provincial.

Egresados de todas las carreras

Todos los egresados de Institución Cervantes, sin límite de edad, que se hayan recibido hasta dos años antes del inicio de las prácticas previstas en el programa podrán postularse en las empresas que adhieren al plan presentando el formulario, que podrán descargar en este link.

Más información: Gobierno de la Provincia de Córdoba Secretaría de Equidad y Empleo

Fecha de publicación: 11-Jun-2018