La transformación de los medios de comunicación, el surgimiento de consumidores más informados y exigentes y la influencia de la revolución digital, determinan nuevos escenarios en la gestión de las Relaciones Públicas
El desafío actual para el profesional de Relaciones Públicas, es incorporar a las comunicaciones digitales como aliado fundamental. Sólo así, podrá crear y mantener vínculos de confianza y credibilidad con los distintos públicos organizacionales (empleados, clientes, prensa, gobierno, etc.), e interactuar con sus comunidades digitales, para posicionarse en un entorno global y altamente competitivo.
El aporte de las Relaciones Públicas será el valor diferencial y creativo, que impactará en la imagen de cada empresa e institución, potenciada a través de las herramientas multimedia, que distingue a los nuevos modelos de comunicación.
El Técnico Superior en Relaciones Públicas especializado en contenidos digitales, aplicará sus competencias en las comunicaciones internas y externas de la organización, para diseñar y proyectar su imagen, resolver situaciones de conflicto, identificar tendencias de opinión pública, analizar la prensa y el ciberperiodismo y planificar campañas integradas, en el marco del ecosistema digital.
Técnico Superior en Relaciones Públicas
Al finalizar Segundo Año: Analista de Relaciones Públicas