www.cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2024

Recursos
Humanos

Reclutá más que un recurso.
Contratá un talento.

Próximos Inicios - Agosto 2024

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Presentación

El crecimiento y la mayor complejidad de las organizaciones requieren profesionales con mayores competencias y funciones específicas. Por ello, la gestión de los recursos humanos es una de las áreas con mayor desarrollo en los últimos años en nuestro país, tanto en las grandes corporaciones como en las pequeñas y medianas empresas.

Los técnicos en recursos humanos adquieren sólidos conocimientos en materia laboral, desarrollan habilidades de comunicación y, sobre todo, potencian su capacidad de negociación y gestión de conflictos. Sus responsabilidades incluyen la planificación, reclutamiento y selección del personal, considerado como un activo estratégico de la organización.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Recursos Humanos es un profesional especializado en gestionar el activo humano de una organización y conducirlo hacia las metas institucionales. El egresado de esta carrera está capacitado para seleccionar y evaluar el personal, diseñar puestos, formar equipos de trabajo, llevar la administración del personal, organizar la distribución de tareas y funciones, diseñar estrategias de capacitación y propiciar la mejora del ambiente laboral dentro de una empresa.

Titulo Oficial

Técnico Superior en Recursos Humanos

Certificaciones Internas

Al finalizar Segundo Año: Analista de Recursos Humanos

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar