www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Disfrutá del Plan REFERENCIA de Institución Cervantes

Recomendá IC a un amigo y accedan a beneficios exclusivos.

10/11/2017 Institucional

El PLAN REFERENCIA 2018 te brinda grandes beneficios por sumar amigo en la #ComunidadIC. Completá el formulario y compartí el sueño de ponerle un Título a tu Vocación con un ser querido.

La PROMO AMIGOS es aplicable a todas las carreras de la oferta educativa de IC.

• 40%

Beneficio para el Alumno de IC: Descuento del 40% en la primera cuota del próximo semestre (este beneficio será solo sobre esta cuota y por única vez).

• 50%

Nuevo estudiante: Descuento del 50% en el valor de la Matrícula 2018.

¿Cómo acceder a estos Beneficios?

El nuevo alumno deberá presentar el "Formulario de Plan de Referencia", junto a la "Solicitud de Inscripción" (que se entrega en la Institución), en el momento del pago de su matrícula anual.

Una vez procesados ambos formularios y efectivizado el pago de la matrícula, se genera el beneficio del descuento.

De no realizarse el trámite en esta instancia, se pierde el derecho a los beneficios.