www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes participa en la reunión EDUTECH 2018

El evento formará parte de la Semana TIC 2018 que se realizará en Agosto.

24/05/2018 Área Informática

Cervantes participó en la reunión de las instituciones educativas de Córdoba que forman parte del espacio EDUTECH.
El Director de Carreras Informáticas de IC, Ing. Fernando Loza, asistió al encuentro en representación de la institución.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la UES21 y se analizó la organización del día de EDUTECH en la próxima edición de la Semana TIC 2018.

Este año, la Semana  TIC se llevará a cabo entre el 13 y 18 de Agosto, coincidiendo con la edición de Expotrónica que organiza cada dos años la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA). El evento tendrá lugar en Quorum Hotel y concretamente Edutech está previsto para el viernes 17 de Agosto. Allí se podrán visitar los stands de las Universidades e Institutos Terciarios y los asistentes podrán participar de actividades de capacitación vinculadas a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Director, Docentes, Alumnos y Egresados de la carrera de Analista de Sistemas de Computación de Cervantes formarán parte del evento, tal como ocurre desde su primera edición.