www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Estudiantes de Recursos Humanos visitan Alladio S.A.

Alumnos y Alumnas de la Tecnicatura vivieron la experiencia de conocer la organización de la empresa de electrodomésticos.

25/06/2018 Institucional

Estudiantes del tercer y quinto cuatrimestre de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos visitaron las instalaciones de empresa "José M. Alladio e Hijos S.A.", ubicada en localidad de Río Segundo (Córdoba) en la Ruta Nacional 9. Los alumnos fueron acompañados por la directora de la Carrera la Lic. María Claudia Ceballos y el Lic. Sergio Romero, docente de la Cátedra de Práctica Profesionalizante I. En el recorrido, pudieron reconocer en cada tema presentado los aportes de cada catedra, las relaciones de los conceptos y su aplicación práctica.

Durante la visita a las instalaciones, los estudiantes fueron recibidos por colaboradores del área de Recursos Humanos quienes explicaron la manera en que trabaja la que la organización. Además, expusieron aspectos como la cultura, la filosofía, estrategias de comunicación, planificación y objetivos de la empresa a lo largo de los años que llevan dentro del mercado.

Además, se expusieron cuestiones propias de la organización y maneras de abordar distintas problemáticas, información muy útil en la formación de los futuros profesionales. Durante la visita, los alumnos pudieron observar una manera de trabajar muy organizada, un buen clima laboral, la apertura a mejoras constantes y una real visión de la importancia del capital humano dentro de la organización.

Alladio S.A. es una empresa líder en Argentina en la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas; basada en una línea de trabajo que prioriza los más altos valores éticos y el compromiso con el cliente. Sus productos son comercializados en Argentina y en diversos países del mundo.

Se trata de una empresa que fabrica electrodomésticos con la más avanzada tecnología a nivel mundial, con la mayor red de servicios técnicos del país, un sistema de logística que permite entregar productos de acuerdo a la necesidad del cliente y todos los servicios que brindan desde el año 1949 hasta nuestros días.