www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes invita a Expofuego 2018

El evento es un Congreso de Capacitación y Exposición sobre prevención, emergencia y rescate.

04/07/2018 Higiene y Seguridad

Institución Cervantes invita a estudiantes, egresados y profesionales a participar de Expofuego 2018, que se realizará del 26 al 28 de julio próximo, en el Predio Ferial Córdoba (Pabellón Amarillo).

 El evento anual itinerante, que recorre distintas ciudades de todo el país, tiene como objetivo acercar a todas las regiones las ideas, productos y servicios más innovadores y de mayor calidad del rubro de la seguridad industrial, prevención, respuesta y resolución de emergencias, y rescates. Cervantes, por medio de la Dirección del Área Carreras de Industria y Ambiente, adhiere institucionalmente al evento.

Expofuego es un Congreso de Capacitación en prevención, emergencia y rescate y una Exposición de productos y servicios de las más importantes empresas del rubro. Congrega a empresas nacionales y extranjeras de distintos rubros (industrial, de la construcción, agropecuario, minero, petrolero, naviero, aeroportuario), organismos gubernamentales y no gubernamentales, a las fuerzas de seguridad, profesionales de seguridad, higiene y medio ambiente, prevencionistas, emergentólogos y bomberos voluntarios.

El evento cuenta con el Museo del Fuego, donde se exponen los vehículos y artefactos más antiguos de la historia del combate contra el fuego en Argentina. Además, se presentarán otras atracciones como sorteos, demostraciones de destreza de las fuerzas de seguridad, exhibiciones de equipamiento de última generación por parte de las empresas participantes, charlas técnicas y otras capacitaciones a cargo de empresas e instituciones de gran prestigio en el rubro.

Expofuego es un evento con fines solidarios, ya que parte de la recaudación es donada a instituciones de reconocido bien público.

Informes e Inscripciones: www.expofuego.com.ar

Buscar