www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes renueva sus recursos técnicos e informáticos

El primer semestre de 2018 se cierra con una importante actualización tecnológica en las aulas y laboratorios de la Institución.

08/08/2018 Institucional

Institución Cervantes comienza a transitar la segunda parte del 2018 habiendo culminado un primer semestre con importantes mejoras técnicas, tecnológicas y de recursos informáticos que significan un beneficio para los estudiantes de la institución.

Mejoras en la conectividad-WiFi, equipamiento de Aulas-laboratorios y renovación de recursos informáticos, son algunas de las modificaciones implementadas por la institución, por medio del trabajo del equipo del Dpto. Técnico-Laboratorio.

En materia de conectividad, se adquirieron tres nuevos módems WiFi de alto alcance.

En los laboratorios, se llevó adelante un proyecto de actualización de hardware y software que ubica a la institución en los requerimientos que hoy exige el mercado. El proyecto implicó la incorporación de computadoras con procesadores de última generación y Windows. También se actualizaron otros laboratorios equipos con mejores procesadores y velocidad para alumnos y docentes que realicen prácticas o tutorías en este espacio.

Asimismo, fueron ampliados los recursos informáticos en aulas de todo el edificio, como así también en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”. Este espacio de eventos institucionales cuenta ahora con un proyector nuevo que permite mejorar la calidad de imagen para seminarios, charlas y exposiciones de Trabajos Finales.

Agradecemos al equipo del Dpto. Técnico-Laboratorio por la tarea realizada que nos permite mantenernos como una institución de calidad en materia de recursos técnicos e informáticos.