www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

“IC Entrevistas” se estrena hablando de consultoría

El nuevo ciclo de debate y formación tuvo como entrevistados a los referentes de la Consultora 384 Group.

16/08/2018 Área Empresarial

Institución Cervantes presentó el primer encuentro del ciclo “IC Entrevistas”, el nuevo espacio de debate e intercambio profesional que entrevista a referentes de empresas y organizaciones para analizar el mercado actual. Bajo el título de “Hablemos de consultoría”, la primera cita de “IC Entrevistas” contó con la participación del docente de IC, A.S. Sebastián Olmos y Pablo Torres, Cofundador y Director Ejecutivo de 384 Group, respectivamente. La entrevista fue moderada por el Ab. Gustavo Mallea, Director de Carreras Empresariales y Jurídicas de Cervantes.

La primera cita de "IC Entrevistas" se destacó por ser una propuesta amena y desestructurada. Un escritorio en el centro del Salón Auditorio Francisco Humberto Vitale, era el punto central de un gran círculo de Alumnos, Egresados y Docentes, que acompañaron este primer encuentro, participando activamente con preguntas y comentarios.

Los expositores se mostraron generosos, abiertos y cercanos con el auditorio. Tanto Olmos como Torres, transmitieron con detalle consejos, experiencias y recomendaciones.

Formato entrevista

La entrevista se estructuró en tres segmentos. Una introducción que se centró en aspectos personales de los invitados: cómo estaban conformadas sus familias, cuáles eran sus gustos y aficiones, sumado a algunas anécdotas sobre compañeros, amigos, viajes o experiencias de vida. Posteriormente, se ahondó sobre aspectos técnicos y profesionales, destacando cada uno su trayectoria laboral y curriculum. Finalmente, la entrevista concluyó con preguntas sobre la temática de consultoría, que era el eje central de este primer encuentro.

Celebramos la gran convocatoria y aceptación de esta propuesta. “IC Entrevistas” continúa en la segunda cita que reunirá a Gerentes de empresas PyMEs de Córdoba.

Buscar