www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes en el 30° Aniversario del CPCIPC

El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba celebró tres décadas en la actividad.

29/08/2018 Institucional

Autoridades de Institución Cervantes asistieron a la Cena de camaradería por el 30 Aniversario del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC). En el evento también se efectuó el cierre del Encuentro Argentino de Entidades Profesionales en Sistemas, Tecnologías y Conocimientos 2018.

Cervantes rindió homenaje al CPCIPC con el obsequio de una placa, que fue entregada por la Lic. Magali Guzmán, Lic. María Claudia Ceballos  y Ab. Gustavo Mallea, en representación de la institución. “Al Consejo Profesional  de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba. En reconocimiento por los 30 años de acompañamiento constante a los profesionales informáticos”, se inscribió en el recordatorio, que fue recibido por el Presidente del CPCIPC y también Director de las carreras informáticas de IC, Ing. Fernando Loza, junto al Secretario, Jorge Grosso, y el Tesorero, Alberto Capalbo.

Asistieron además los docentes de IC Miriam Brandolin (miembro de C.D. del Consejo), Jorge Peralta y Sebastián Olmos, egresados de la carrera de Analista de Sistemas, matriculados del CPCIPC. Varios de los matriculados recibieron su primer Pin como profesionales informáticos.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación, Carlos Sánchez, el Subsecretario de Telecomunicaciones de la Provincia, ASC Ignacio Gei, el Vicepresidente de CIIECCA y organizador de Semana TIC Ricardo Ruival, la Presidenta de FEPUC, Liliana Barbero, autoridades de los Consejos Profesionales en Ciencias Informáticas de Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos, autoridades de Universidades e Institutos Superiores no Universitarios de Córdoba, referente de otros consejos o colegios de la provincia, ex autoridades del CPCIPC y profesionales matriculados del Consejo.

¡Felicitaciones al Consejo por tantos años de trabajo comprometido con el mundo de la informática!