www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes celebró su XXIII Colación, Promoción 2018

Más de 250 egresados recibieron su título profesional.

17/10/2018 Institucional

El evento institucional más importante del año, reunió a cientos de personas en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. En la XXIII Colación de Cervantes, Promoción 2018, egresaron profesionales de las Carreras Higiene y Seguridad, Analista de Sistemas, Recursos Humanos,  Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Gestión Inmobiliaria.

El Acto Académico se llevó a cabo el pasado Martes 16 de Octubre con la presencia de los graduados, acompañados de familiares, amigos, compañeros, docentes y autoridades. Fue presidido por la Ing. Nydia Elina Vitale, la Lic. Magali Guzmán y el Ab. Gustavo Mallea, en representación de la Fundación Universitaria Cervantes (FUNIC).

Además, al evento asistieron la Secretaria Administrativa, María Lorena Falavigna, los Directores Académicos, Lic. María Claudia Ceballos e Ing. Fernando Hugo Loza, Asesores de Carreras, Colaboradores y Docentes.

En el inicio se realizó el cambio de bandera por un nuevo cuadro de honor integrado por el abanderado Álvaro Alejandro Luna (Higiene y Seguridad Laboral), y los escoltas Ignacio Rodrigo Bosco (Administración de Empresas) y Franco Agustín Suárez (Gestión Inmobiliaria).

La Directora General y miembros del Consejo de la Fundación, entregaron las medallas institucionales a los egresados con mejores promedios de la Promoción 2018: Karen Gambardella Ortega (Recursos Humanos), Christian Daniel Cuellar (Analista de Sistemas de Computación), José Alfredo Solari (Higiene y Seguridad), Agustín Ignacio Fazi (Gestión Inmobiliaria), Candelaria Lopez Pahl (Administración de Empresas).

Por su parte, Laura Peralta, egresada de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas, en representación de los graduados,  compartió unas palabras de agradecimiento con el público. También compartieron sus felicitaciones la Directora General, quien auguró buenos deseos para todos los nuevos profesionales y agradeció su paso por Cervantes, y el Director de las carreras Jurídicas y Empresariales.

En el momento artístico se presentó el grupo Philharmonie Music, un ensamble de excelentes músicos, quienes impartieron elegancia a través de sus interpretaciones con tintes orquestales.

Cervantes desea el mayor de los éxitos a los flamantes graduados y un gran futuro profesional. ¡Felicitaciones!