www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

La Fundación Universitaria Cervantes distinguió a los mejores promedios

Los egresados destacados de la Promoción 2018 recibieron un reconocimiento por su excelencia académica.

22/10/2018 Institucional

La Fundación Universitaria Cervantes (FUNIC) destacó a los egresados y egresadas con los mejores promedios de cada carrera de la Promoción 2018.

En el Acto de la XXIII de Cervantes, los miembros de FUNIC – Ing. Nydia Elina Vitale, Presidente, Ab. Gustavo Mallea Marcucci, Secretario, Lic. Magali Guzmán, Tesorera – entregaron las medallas a los estudiantes con los mejores promedios de cada carrera de Nivel Superior. Se trata de los graduados que se destacaron académicamente a lo largo de sus años de estudio y se hicieron merecedores de la distinción por su esfuerzo y dedicación.

Los premiados con medalla institucional fueron Karen Fernanda Gambardella Ortega (Técnica Superior en Recursos Humanos, promedio final de 9,59), Christian Daniel Cuellar (Analista de Sistemas de Computación, promedio final de 9,57), José Alfredo Solari (Técnico Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial, promedio final de 9,52), Agustín Ignacio Fazi (Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria, promedio final de 9,18), Candelaria López Pahl (Técnica Superior en Administración de Empresas, promedio final de 9,11).

¡Felicitaciones por este logro!