www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Convenio entre Institución Cervantes y la Universidad Católica de Córdoba

La alianza entre las instituciones educativas abre una nueva opción de continuidad universitaria a los egresados de carreras empresariales de IC.

18/02/2019 Institucional

Convenio entre Institución Cervantes y la Universidad Católica de Córdoba

Institución Cervantes y la Universidad Católica de Córdoba (UCC) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación que permitirá que los egresados de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas y Relaciones Públicas de IC  tengan una nueva opción de continuidad de sus estudios de formación.

Por medio de este acuerdo entre las dos Casas de Estudio, los graduados de Cervantes podrán continuar sus estudios para graduarse en la Licenciatura en Gestión Pública que dicta la Universidad Católica en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Institucionales. El reconocimiento que la UCC realiza a las Tecnicaturas de Cervantes posibilita a los interesados en esta Licenciatura a realizarla de manera directa, ya que la acreditación de los tres años es completa.
El requisito para acceder a estos estudios es tener todas las materias de la carrera aprobadas.

Convenio

El convenio firmado por las máximas autoridades de ambas Instituciones, es un orgullo para Cervantes. La institución quien brinda cada vez más opciones de articulación a los estudiantes que ya poseen su título de Técnicos Superiores y desean continuar los estudios en el nivel universitario. Actualmente, la institución posee alianzas con Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Morón, Universidad Fasta, Universidad de Congreso y Universidad Empresarial Siglo 21. La Universidad Católica de Córdoba se suma a este prestigioso grupo de Casas de Estudio.

Interesados en la Licenciatura

Los interesados deben contactar directamente con la Universidad Católica de Córdoba. La Licenciatura en Gestión Pública es de dos años de duración y  el cursado es los días Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00 hs. y los sábados en formato  virtual.

Más info: Licenciatura en Gestión Pública