www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Capacitación en el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios

Estudiantes y docentes de IC participaron en el evento

08/04/2019 Área Jurídica

Docentes y estudiantes de la carrera Gestión Inmobiliaria asistieron a la Jornada de capacitación y formación para nuevos profesionales CPI.

El Director de la Carrera de Gestión Inmobiliaria, Ab. Gustavo Mallea,  junto con docentes y una gran cantidad de alumnos y alumnas participaron del evento “Tengo mi matrícula…¿y ahora qué?”, organizado por el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios (CPCPI).

Los estudiantes pudieron vivenciar en las distintas temáticas expuestas el futuro de su profesión como corredores inmobiliarios. Fue una ocasión de relevancia para visualizar las herramientas tecnológicas/digitales con las que pueden actuar en su mundo profesional.

Se analizaron temas como inmokey, el sitio web inmueblescpi.com, publicaciones y Mercado de Pago y Mercado Libre, así como el rubro de la Administración de Propiedades. También resultó un espacio muy grato para compartir la visión y trayectoria emprendedora en primera persona de Lucas Salim, CEO y Fundador del Grupo PROACO desarrollista de relevancia de Córdoba.

Cervantes agradece al CPCPI por la permanente invitación a directivos, docentes y alumnos a sus espacios de capacitación.