www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Más de 500 Kg de alimentos donados por la Comunidad IC

La exitosa campaña “Módulos Solidarios” colaboró con cuatro organizaciones sociales.

17/04/2019 Institucional

Gracias a la solidaridad y compromiso de alumnos y alumnas, Cervantes entregó donaciones de más de 500 kg de alimentos en el marco de la campaña “Módulos Solidarios”. Fundación Creamos, MJS del Colegio Pío X, Hogar de día San Vicente de Cilsa y Casa Oratorio fueron las organizaciones sociales que recibieron las colaboraciones.

Este resultado fue producto del exitoso intercambio solidario de módulos, por el que los estudiantes de Cervantes tuvieron la posibilidad de retirar su material de estudio impreso, realizando un canje por alimentos no perecederos.

Cervantes entregó 138 kg de arroz, 201 kg de fideos, 106 kg de azúcar, 10 kg de sal, 35 kg de polenta, 41 kg de harina y 7 kg de yerba, entre otros productos.

Silvia Pereyra (Fundación Creamos), María Celeste Azábal (MJS del Colegio Pío X), María Luz López (Hogar Cilsa) y Horacio Zárate (Casa Oratorio) fueron los representantes de las organizaciones encargados de recibir las donaciones y distribuirlas entre sus integrantes.

La iniciativa del Dpto de Extensión Institucional de IC estuvo vigente durante Marzo y Abril, hasta agotar el stock de apuntes. El requisito era ser alumno activo de la institución y presentar al menos un alimento no perecedero por módulo de estudio.

¡Gracias a todos y todas por sumarse a esta gran acción conjunta de la institución!