www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Subasta Experimental 2019 en IC

Alumnos y alumnas de la carrera Gestión Inmobiliaria culminaron el cursado de la carrera con la tradicional práctica profesional en la institución.

15/11/2019 Institucional

Con gran asistencia de público, Cervantes celebró la edición 2019 de la Subasta Experimental, evento institucional que forma parte de los contenidos de la asignatura Corretaje Inmobiliario. La práctica profesional, se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre en el Salón Auditorio FHV de la institución y fue organizada por la Dirección Carreras Jurídicas de IC.

Se trata de un evento institucional de gran trayectoria en Cervantes, afianzado como uno de los referentes de la práctica profesional de la Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria. El objetivo de la actividad es promover en los futuros profesionales la adquisición de competencias y habilidades en entornos reales.

En esta oportunidad y bajo la tutoría de la docente Karina Celador, más de 50 estudiantes llevaron a cabo su primera experiencia en remates, para lo cual se pusieron a disposición alrededor de 65 lotes para saciar las expectativas de una nutrida concurrencia que se hizo presente hasta colmar todos los rincones del auditorio.

Buena experiencia

Los estudiantes vivieron la experiencia con gran alegría y compromiso y contaron con el acompañamiento de docentes de la Institución, familiares y amigos.

Como sucede año tras año, al comienzo de la actividad la profesora Celador se encargó de informar con precisión que lo recaudado durante la Subasta Experimental tendrá como destinatarias a dos organizaciones sin fines de lucro que luchan por forjar un futuro mejor para la infancia en estado de vulnerabilidad.

Durante el desarrollo de esta experiencia sobrevoló un clima de compañerismo y respeto entre quienes participaban de la práctica, dejando a la luz que Cervantes es una Casa de Estudios en la que no solo se forman profesionales sino que sobre todo se buscan potenciar nobles valores de ética y compromiso profesional.