www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Nuevos servicios virtuales en Cervantes

El Dpto. Técnico incorpora más herramientas tecnológicas para la educación virtual.

08/04/2020 Institucional

Cervantes informa que ya se encuentra activo un nuevo servicio en el el Dpto. Técnico-Laboratorio recibirá consultas de informática de 9:00 a 21:00 hs.

Las consultas estarán relacionadas a:

• Software de videollamadas: Cómo descargar, instalar y usar, ya sea en una computadora o en un celular (Zoom, Jitsi, AnyMeeting, Google Classroom).
  • Programas con los contamos en los puestos de trabajo: Versiones, instalación, uso y herramientas (Office, Adobe Reader, Winrar ).
  • Problemas técnicos: Requisitos de hardware, inconvenientes con la PC que estén usando.

¿Cómo contactar?

Los alumnos y alumnas pueden enviar un correo electrónico dirigido a laboratorio@cervantes.edu.ar con el asunto "SOPORTE".

Con el fin de brindar una mejor atención es imprescindible que el email que se envíe cuente con la siguiente información:

• Nombre completo.
  • Número de matrícula.
  • Número de teléfono (celular).
  • Carrera que cursa.
  • Tipo de dispositivo que usa (computadora, celular o tablet).
  • Información del sistema operativo (Windows, MacOS, Android, IOS u otro).
  • Información detallada sobre la consulta, duda o solicitud.

Cervantes está a disposición de todos sus estudiantes y docentes para cualquier otra consulta técnica en la que sea posible colaborar.