www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

¡Ya son 100 las empresas e instituciones Amigas de Cervantes!

La ComunidadIC celebra una nueva suscripción de Convenio de Beneficios, que suma un centenar de organizaciones que confían en la institución. Son más de 800 alumnos de IC los que disfrutan de este beneficio.

08/07/2020 Institucional

¡Ya son 100 las empresas e instituciones Amigas de Cervantes!

Institución Cervantes ha firmado el convenio número 100 dentro del Plan de Empresas e Instituciones Amigas. Con este acuerdo se incorpora la localidad de Villa General Belgrano como “Localidad Amiga”. El convenio fue suscripto por el Intendente, el Sr. Oscar Alberto Santarelli y la Directora General de IC, Nydia Elina Vitale.

El Programa "Empresas Amigas" busca vincular a la Institución con las diferentes empresas e instituciones del medio, a través de la firma de Convenios Marcos y de Colaboración Recíproca. Estos permiten a las empresas y organizaciones, a sus miembros, empleados, colaboradores, afiliados y a sus familiares directos (padres, hijos y hermanos), cónyuges y convivientes, acceder a importantes beneficios para estudiar una carrera corta en Cervantes.

Todos los rubros

Organizaciones de los rubros Transportes y automotores; Asociaciones; Comercio e Industria; Deportes; Organizaciones públicas y privadas; Salud; Sindicatos y cooperativas; y Tecnologías forman parte de este Programa. Algunas de ellas son el Gobierno de la Provincia de Córdoba, Policía de la Provincia de Córdoba, Club Atlético Belgrano, Montironi, Falabella, Konecta, Prevención Salud; Oulton; A.T.A.C.C, Go Idiomas, Colegio de Profesionales Inmobiliarios muchos más. Actualmente, más de 800 alumnos y alumnas de Cervantes se encuentran disfrutando de este beneficio.

Convenio 100

Por medio del reciente convenio, los habitantes de la localidad de Villa General Belgrano, que sean mayores de edad y estén en condiciones de estudiar una carrera terciara, podrán acceder al beneficio del 50% de descuento en la matrícula y un 20% en el arancel semestral. Para acreditar su pertenencia, deberán presentar constancia de domicilio en dicha localidad.
El Dpto. Comercial, con la Lic. Magali Guzmán y la CPI. Paola Salaberry, y el Dpto. Extensión, con la Srta. Eva Gatti, trabajan en la búsqueda de contactos y recomendaciones para seguir sumando empresas para la Comunidad IC.

¡Estamos orgullos de este trabajo!

Conocé todas las empresas que confían en Cervantes en este enlace.