www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes organiza la capacitación para Empresas “100 Posibilidades de Sinergia”

El evento será transmitido en vivo por el Canal de YouTube de IC.

23/07/2020 Institucional

Cervantes organiza la capacitación para Empresas "100 Posibilidades de Sinergia"

Cervantes organiza una capacitación dirigida a Empresas que se centrará en el análisis desde diferentes perspectivas: empleados, clientes y planificación estratégica. Bajo el lema, "100 Posiblidades de Singeria", el encuentro online se realizará el próximo 6 de agosto desde las 10 de la mañana y será transmitido en vivo por el Canal de YouTube de IC. El objetivo de la presentación es brindar herramientas y contenidos de capacitación para profesionales, integrantes de empresas, estudiantes y egresados de Cervantes.

En el lenguaje empresarial, la sinergia es un trabajo o un esfuerzo para realizar una determinada tarea muy compleja y conseguir alcanzar el éxito al final. Representa el momento en el que el todo es mayor que la suma de las partes, por tanto, existe un rendimiento mayor o una mayor efectividad que si se actúa por separado.

Programación

El evento dará inicio con la presentación institucional del Secretario Académico y Director de carreras de las carreras de Marketing, Administración y Gestión Inmobiliaria de IC, Ab. Gustavo Mallea, quien dará la bienvenida y expondrá los objetivos de la capacitación.

A continuación el Lic. Freddy Córdoba disertará sobre "Ergonomía desde el hogar". Explicará la necesidad de comprender que existe una relación directa y directamente proporcional entre la salud y el trabajo y que, por ello, al mejorar la postura, se logra una optimización del bienestar físico y del rendimiento laboral.

Luego, "Retención de Clientes en época de crisis", será el tema de desarrollo del Lic. Juan Tissera, Gerente Comercial de MET. Expondrá que conocer más y mejorar el servicio a los clientes a través de un plan de acciones será lo que contribuya a que la marca sea cada vez más relevante para sus clientes.

A continuación, la integrante de Cervantes, Natalia Arevalo, promocionará los convenios de Beneficios con las más de 100 empresas amigas que confían en IC. Gracias a estos vínculos institucionales, los miembros y familiares directos de importantes empresas de Córdoba pueden estudiar una carrera corta en Cervantes con beneficios exclusivos.

Para finalizar, el Lic. Gustavo Corradini, de Cami Salud y Doctia, hablará de "Reconversión Comercial", un plan de acción para impulsar el comercio en el contexto de crisis sanitaria y económica actual.

Cervantes promueve acciones y eventos para contribuir al desarrollo de las empresas y profesionales. Además, renueva su compromiso con la cultura emprendedora y los proyectos de innovación.

Inscripciones

Para más información e inscripciones, haga clic en el siguiente enlace: 100 Posibilidades de Sinergia