www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Novedades sobre pagos y vencimientos

12/08/2020 Institucional

Estimadas Alumnas y Alumnos:

El Área Comercial de Cervantes les da la bienvenida a este segundo período de un año muy especial. Queremos recordarles que la Institución cuenta con convenios en más de 100 empresas amigas para que los miembros y familiares directos puedan disfrutar de beneficios exclusivos:

• 50% de descuento en la Matrícula Anual
  • 20% de descuento en las cuotas del arancel semestral.

Además, sumamos un beneficio extra:
-----
Si abonás el Semestre Completo antes del día de inicio de cursado, podrás incrementar el beneficio del 20% de descuento al 30%.

Para hacer efectivos los descuentos deberás enviarnos foto del último recibo de sueldo, DNI y en caso de ser familiar directo constancia del vínculo (libreta de familia, partida de nacimiento, etc.).

En el caso de que ya estés cursando como alumno con descuentos del período anterior, te recordamos que es necesario realices la renovación enviando nuevamente el recibo y/o comprobante para acreditarlo.

La documentación deberá ser enviada a la siguiente cuenta: bedelia@cervantes.edu.ar.

Para más información y consultas: paola.salaberry@cervantes.edu.ar.

Si tu empresa laboral aún no tiene convenio con IC, te invitamos a postularla para sumarla a las Empresas e Instituciones amigas de Cervantes y disfrutar los beneficios de descuentos.

Muchas gracias.

Dpto. Comercial