www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Beneficios y descuentos exclusivos para estudiar en Cervantes

Conocé todas las promociones que brinda IC en Matrícula Anual y cuotas de tu carrera corta.

13/08/2020 Institucional

Beneficios y descuentos exclusivos para estudiar en Cervantes

Estudiar una carrera corta es posible gracias a todas las facilidades que brinda Cervantes. La Comunidad IC cuenta con bonificaciones, descuentos y beneficios que se pueden disfrutar por formar parte de la institución ¡Conocelos!

Matrícula Anual

Si realizás tu inscripción anticipada, podrás acceder a un 30% de descuento en el importe de la Matrícula Anual. Esta bonificación es válida para los alumnos ingresantes en Agosto 2020 hasta el inicio de las clases.

Empresas e Instituciones Amigas

Más de 100 empresas confían en Cervantes. Accedé a beneficios exclusivos para los miembros y familiares directos de las empresas e instituciones de Córdoba con las que Cervantes tiene convenios: 50% en la Matrícula Anual + 20% en el Arancel Semestral.
Además, como un beneficio extra en el semestre de Agosto 2020, si abonás el Semestre Completo antes del día de inicio de cursado, podrás incrementar el beneficio del 20% de descuento al 30%. Deberás presentar la documentación que acredite el vínculo con la empresa ¡No te lo pierdas!

Semestre anticipado

¡Asegurá tu cursado completo con el mejor precio! Obtené un 30% de descuento si deseas abonar todo un semestre en un solo pago. Consultá promociones de acuerdo a la forma de pago.

Familiares

Estudiar en familia es un buen plan. Alumnos y familiares pueden estudiar juntos una carrera corta en Cervantes. Los familiares directos (padres, hijos, hermanos) cónyuges y convivientes de alumnos de IC pueden disfrutar de un 10% de descuento en el arancel semestral.

Plan Referencia

Ayudá a un amigo a estudiar. Si realizás una recomendación (referencia) a un amigo para que estudie en IC se beneficiará con un descuento en la primera cuota del semestre.

Yo recomiendo IC

Tus compañeros de trabajo suman y cada vez somos más. Los alumnos beneficiarios por convenios con Empresas e Instituciones Amigas de IC pueden sumar más descuentos si referencian a compañeros de trabajo para estudiar en Cervantes.

Plan Retoma

Finalizar tu carrera es posible. Si tuviste que interrumpir tus estudios por algún motivo y deseas retomar tus estudios para obtener tu título profesional, podrás acceder a importantes descuentos. ¡Es tu oportunidad de completar tu objetivo y lograr tu meta!

Para conocer más información, te invitamos a comunicarte con el Dpto. Informes a la cuenta info@cervantes.edu.ar o visitar nuestra sección de Promociones IC en nuestro sitio web.