www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Córdoba firman un acuerdo de colaboración

La nueva institución amiga de la Comunidad IC gozará de los beneficios otorgados por este programa que ya supera las 120 empresas.

02/08/2021 Institucional

Cervantes y el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba (CPI) firmaron un acuerdo marco de colaboración recíproca, con el objetivo de afianzar los lazos existentes entre ambas instituciones. De esta manera, Cervantes reafirma su vínculo en constante crecimiento y su compromiso para con los egresados de la Carrera de Gestión Inmobiliaria.

Participaron de la firma en representación de la Institución, la Ing. Nydia Elina Vitale, Representante Legal, el Ab. Gustavo Mallea Marcucci, Secretario Académico y la Lic. Magali Guzmán del Área Comercial, también miembros del Consejo Administrativo de la Fundación Universitaria Cervantes. Por su parte, representó al Colegio la CPI. Virginia Manzotti, en su carácter de presidenta.

Durante la firma, la Presidenta Manzotti, egresada de IC, recordó su paso por la Institución: "En Cervantes encontré un grupo cálido de personas. Mientras estudiaba trabajaba en dos lugares y pese al cansancio, logré recibirme. Encontré apoyo y contención durante todo mi cursado", mencionó.

Beneficios otorgados por el Convenio:

La incorporación del Colegio al programa de Empresa Amigas de Cervantes le permite acceder a los beneficios del 50% de descuento en la Matrícula Anual y 20% de descuento en el Arancel Semestral, siendo estos beneficios aplicables para sus empleados que deseen empezar a estudiar en Cervantes, a aquellos que ya se encuentren cursando e incluso a sus familiares directos.

Cervantes se enorgullece de este vínculo en crecimiento entre ambas instituciones que promueve la educación profesional de los cordobeses.