www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes reabrió sus puertas para el encuentro de estudiantes de RR.HH

La Dirección de carrera de Recursos Humanos convocó a sus alumnos y alumnas del último semestre para un reencuentro presencial.

22/10/2021 Institucional

Luego de casi dos años sin recibir alumnos de manera presencial, Cervantes reabrió sus puertas a las y los estudiantes del sexto cuatrimestre próximos a recibirse de Técnicos Superiores en Recursos Humanos.

La iniciativa estuvo a cargo de la directora de la carrera Lic. Claudia Ceballos, quien propició este espacio junto a los docentes Lic. Sergio Romero y Lic. Guillermo Lezcano. La jornada motivó el encuentro personal, el conocimiento entre compañeros y la despedida de las y los estudiantes que se encuentran en etapa de finalización del cursado.

Una jornada diferente al aire libre

Para que este encuentro sea posible, se realizó un esquema de actividades distribuidas en el Salón Auditorio FHV y en la explanada de la Institución, en donde se realizaron diversas dinámicas en equipo. Durante la jornada, los estudiantes expusieron un proyecto de consultoría relacionado a su carrera, del cuál recibieron una devolución por parte de los profesores.

El encuentro contó además con la colaboración de referentes de diferentes Departamentos de la Institución: Victoria Sword, Secretaria de la Dirección de Carreras Empresariales, Danilo Ramaccioni, Dpto. Bedelía, Jorge Peralta y Agustín Landeau del Dpto. Técnico, Verónica Godoy, Secretaría Administrativa y Malena Albornos, Dpto. Comunicación Institucional.

Cervantes acompaña activamente a los futuros profesionales durante este cierre de etapa y en sus últimos meses de cursado. ¡Se avecina un futuro de éxito!