www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Nuevo Convenio entre Cervantes y Horus Management Strategy

Las y los alumnos y egresados de Carreras Informáticas podrán certificar en las diversas opciones que brinda Horus Management Strategy.

03/12/2021 Institucional

Recientemente se celebró la firma del Convenio Marco que une a Cervantes con Horus Management Strategy, representantes directos de Scrum Manager ente Certificador de Scrum Master, Product Owner, entre otros.

En la firma estuvo presente la Ing. Nydia Vitale, Directora General de Cervantes, la Ing. Claudia Ruata, CEO de Horus Management Strategy, el Ing. Fernando Loza, Director de la Carrera de Analista de Sistemas de IC y la A.S.C. Karina Fernández, Docente de la Materia Admin. de Proyectos I y II de dicha carrera.

Según último estudio "Pulse of the Profession", elaborado por el Project Manager Institute (PMI), “Las empresas ágiles incrementan sus ingresos un 37 % más rápido, y generan un 30% más de ganancias frente a aquellas empresas que no se gestionan “ágilmente”.

Nuestros estudiantes beneficiados

Las y los estudiantes que cursan la carrera de Analista de Sistemas de Computación adquieren conocimientos de frameworks ágiles de manera temprana en los primeros semestres de la carrera, permitiendo aplicar los conocimientos técnicos de varias maneras a la gestión de su autoaprendizaje y autonomía durante todo el cursado.

Por ello, crear alianzas claves en pos de la calidad de la educación que reciben las y los alumnos y la mejora continua en los procesos de formación, es uno de los principales objetivos que IC persigue.

El acuerdo permitirá a los alumnos y egresados de carreras informáticas que así lo deseen, certificar en algunas de las opciones que brinda Horus Management Training, y de ésta manera, poder estar preparados para lo que las empresas ágiles demandan.

¡Celebramos este nuevo acuerdo!