www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Esta Navidad ¡Entre todos, donamos alegría!

La colecta de juguetes y alimentos no perecederos, que fue impulsada a través de los canales de comunicación de la institución ¡ya llegó a Fundación Puentes de Esperanza!.

23/12/2021 Institucional

Esta Navidad ¡Entre todos, donamos alegría!

Un año más, desde Cervantes, se realizó una hermosa iniciativa solidaria de Navidad. En esta ocasión se realizó una colecta de juguetes y alimentos no perecederos para distribuir entre los 4 merenderos que sostiene Fundación Puentes de Esperanza.

Estudiantes, docentes, personal administrativo de la Institución y convocados en general, participaron de esta movida solidaria con el fin de que los niños y niñas de los sectores más vulnerables de nuestra querida Córdoba también puedan tener una Feliz Navidad.

Jonatan Ruiz y Clara Ferreyra, Presidente y Secretaria de la Fundación, asistieron personalmente a IC a retirar las donaciones. Pelotas, libros para colorear, peluches para los más pequeños, ya están en B° Zepa I y II para ser distribuidos esta navidad.

Es fundamental para la ComunidadIC mantener y fortalecer este compromiso con la sociedad y esperamos seguir realizando muchas más acciones que apoyen y contribuyan en la noble tarea que lleva a cabo Fundación Puentes de Esperanza.

Gracias a todos los que se comprometieron con esta causa.

Para contactarse con la Fundación:
Jonathan Ruiz
Fundación Puentes de Esperanza
3513 75-6955

Buscar