www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

El adiós a Claudia Mirabelli, docente de IC

Cervantes despide con profundo dolor y mucho amor a una de sus docentes más queridas.

10/01/2022 Institucional

En los últimos días, la institución recibió la triste noticia del fallecimiento de la docente, Martillera y Corredora Pública, Perito Tasador, Claudia Fabiana Mirabelli (54). La comunidad IC despide y recuerda con cariño a quien fue una de las profesoras más alegre y carismática entre sus aulas.

Desde marzo de 2003, Claudia, estuvo a cargo de la cátedra Cotización y Tasación 1 de la carrera Gestión Inmobiliaria, Martillero y Corredor Público. Casi veinte años comprometida con la educación de cientos de jóvenes cordobeses.

Mamá de tres hijos y esposa de nuestro querido docente Juan Esteve, una referente del mundo inmobiliario a nivel nacional e internacional. La distinguía su gran sonrisa y su porte elegante, generando un ambiente de cercanía y divertido entre sus estudiantes y colegas.

Una apasionada de su profesión, participó activamente de numerosos foros inmobiliarios y jornadas de negocios emblemáticas de la carrera jurídica de Cervantes. Atenta, inteligente, solidaria y soñadora… así siempre la recordarán sus compañeros.

Las memorias de la comunidad

"Te recuerdo alegre, simpática, siempre con un saludo afectuoso. Tus hermosos ojos verdes brillantes están guardados en mis recuerdos".
Silvana Nieco, Docente.

"Voy a recordar siempre tus ocurrencias que a más de uno nos sacabas una sonrisa divertida, tus gotitas para calmar el dolor de cabeza, en fin tantas anécdotas...Gran compañera y docente.
Roxana Ochova, Docente.

"Demostraste ser una gran luchadora la peleaste con toda tu fuerza, formaste una lindísima familia .Se te va a extrañar y que Dios le de Paz y consuelo a Juan y a tus hijos".
Marcos de la Vega, Docente.

"Clau: Vola alto y lleva tu brillo dónde estés. Me quedo con tu risa loca y las charlas divertidas. Nada será igual. Pero está tu energía, esa tan recurrente, abrazando a tu amado Juan y a tus queridos hijos. ¡Buen viaje Mirabelli!".
Paola Salaberry, Responsable de Relaciones Institucionales.

"Querida Claudia gracias por tu alegría, espontaneidad y calidez. Me enseñaste a celebrar la vida, disfrutarla y a luchar por ella hasta el final. ¡Te voy a extrañar!".
Ana Barragán, Docente .

"Querido Juan. Realmente siento lo que estás viviendo en este momento de profunda tristeza . Te mando un gran abrazo y recordaremos a Claudia con la alegría que siempre tuvo".
Ing. Fernando Loza, Director de Carreras Informáticas y Carreras de Industria y Ambiente.

"¡Clau, una partida muy precipitada!. Siempre tuviste una sonrisa para todos y un gesto de buena onda para tus alumnos, quienes eran el sentido de tu labor. Agradezco a Dios tu paso por mi vida, me quedo con tu cariñosa manera de hablar y tus ojos brillantes. ¡Beso al cielo!".
Cristina Pinillos Pinto, Docente.

"Claudia, ocurrente. Un día de 2013, sin suministro eléctrico en Cervantes, Claudia me tomó una foto en la oscuridad de la sala de profesores (no sabíamos usar bien el celular), solo se distingue una silueta... Igualmente publicó la foto en su Facebook y me etiquetó... Con un comentario sobre diferencias políticas sin importancia... No podíamos parar de reír. Myriam fue testigo. Año tras año recordábamos la ocurrencia y buscábamos la foto... reíamos... No olvidaré su risa... No voy a olvidarte, Claudia".
Inés Gimenez, Docente.

Cervantes recuerda y homenajea a quien supo impartir con felicidad el arte de educar.

¡Hasta siempre Querida Claudia!.