www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Zonaprop presentó en Cervantes los índices de comportamiento del mercado inmobiliario en Argentina

La plataforma líder en ventas y alquileres acercó a los estudiantes de IC herramientas, información y oportunidades para el mundo inmobiliario.

11/05/2022 Área Jurídica

El pasado martes 10 de mayo Cervantes recibió en el Salón Auditorio "Francisco Humberto Vitale"a Leandro Molina, director comercial de Zonaprop, quien disertó sobre el comportamiento del mercado inmobiliario en el país.

El evento se desarrolló en modalidad híbrida, es decir de manera virtual y presencial, lo que permitió a las y los asistentes elegir con comodidad desde dónde participar de la capacitación.

A sala llena comenzó la charla y los primeros índices impactactantes sobre el último periodo: "Desde el 2019 el mercado registra 39 meses de descenso ininterrumpido, acumulando una caída de 25.4% en ventas de inmuebles", compartió Leandro y concluyó afirmando que "en 2022 los precios suben 25,5%, por encima de la inflación, derivando en una suba real de 4,4%. La oferta de unidades en alquiler registra una fuerte retracción".

Acompañaron al disertante Darío Cristaldo, gerente de Expansión, Macarena Mendez, responsable de Garantías, Bruno Picasso, coordinador Interior y Paola Salaberry, organizadora de este evento y responsable de Relaciones Institucionales de Cervantes.

Oportunidades con Zonaprop

Durante la capacitación se compartieron las ventajas que brinda la plataforma para los anunciantes y sus embajadores, como así también su propuesta diseñada especialmente para las y los estudiantes de Gestión Inmobiliaria de la institución.

Se trata del acceso gratuito a la Academia de Zonaprop, cuyo objetivo es ofrecer herramientas claves que complementen sus conocimientos y sean de gran utilidad para su vida laboral y personal, como ser: formación en plataformas Tokko Broker, CRM, marketing digital y coaching.

Cervantes se enorgullece de continuar brindando éstos espacios de capacitación para que empresas, instituciones y referentes en argentina compartan sus experiencias y conocimientos y así brindar oportunidades únicas a nuestra comunidad.