www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes celebró el Primer Encuentro de Profesionales en RRHH

El evento se centró en los desafíos presentes y futuros de la gestión profesional del talento humano.

11/06/2018 Recursos Humanos

Institución Cervantes llevó a cabo el “Primer Encuentro de Profesionales en Recursos Humanos”, un evento organizado por la Dirección de la Tecnicatura Superior de Recursos Humanos de IC, con el acompañamiento de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba (APRHuCBA).

Con gran asistencia de púbico, el evento se celebró el pasado 4 de junio en el Salón Auditorio “Francisco H. Vitale” de IC, en el marco del día Interamericano del Profesional de Recursos Humanos. La temática se centró en “Los desafíos presentes y los que proyectamos en la gestión profesional del talento Humano".

El acto comenzó con las palabras de apertura de la Directora de la carrera, Lic. María Claudia Ceballos, y la presencia de autoridades de la institución.

Entre los disertantes, el gerente regional de Recursos Humanos de Wal-Mart, Pablo Bustos,  compartió conocimientos y experiencia en relación a la “Vinculación de Recursos Humanos con los planes estratégicos del negocio”.

En tanto, el titular de la consultora Martín Poncio innovación en gestión de talentos, Martín Poncio, brindó su exposición sobre “Mercado laboral en Argentina y los profesionales de Recursos Humanos”.

Para finalizar el evento, la experta en gerencia de servicios de salud, Mgtr. Patricia Santini, abordó el tema “¿Qué esperaríamos de una empresa saludable?”.

Evento lanzamiento

El encuentro fue uno de los primeros que realizó la Asociación de Profesionales, cuyo objetivo es el reconocimiento por la sociedad y por el ámbito empresarial, como principal referente en la gestión de prácticas y estrategias de Recursos Humanos de la Provincia de Córdoba.

En el evento se presentaron diferentes proyectos a corto y mediano plazo como capacitaciones presenciales, a distancia y bolsa de trabajo. La Asociación agradeció especialmente a Institución Cervantes por el espacio y apoyo institucional, como así a todos los asistentes, profesionales, alumnos, egresados del mundo de los Recursos Humanos. En el encuentro se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, que serán destinados a la Fundación “Una Gota de Salud”.

Buscar