8º Jornada Anual de Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial

Se entrega certificado
Se requiere Donación

Fecha:
Lunes 21 de Noviembre 2016 / 16:00 hs.
Lugar:
Auditorio Luis Gagliano - Sindicato Regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27. Bº Centro).
Organiza:
Área Carreras de Industria y Ambiente de Institución Cervantes.
Arancel: Un Alimento No Perecedero.

Jornadas de Higiene y Seguridad | Noviembre 2016

Institución Cervantes, el Área Carreras de Inustria y Ambiente de IC y la coordinación de la carrera de Higiene y Seguridad Laboral de IC te invitan a participar de la VIII Jornada Anual de Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial, evento que se realizará bajo el marco temático "RSE, Seguridad y Salud Ocupacional", donde diferentes profesionales del sector nos brindarán su impronta sobre la actualidad de la profesión.

Objetivos:
Propiciar un espacio anual de encuentro, de actualización y capacitación, de todos los sectores vinculados a la seguridad laboral y a la protección del medio ambiente.

Destinatarios:
Alumnos y egresados de la carrera Técnico Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de IC, Profesionales, trabajadores, técnicos relacionados con relacionadas con la Seguridad y la Higiene Laboral, así como estudiantes e interesados en el tema.

16:00 hs.Acreditaciones
16:15 hs.Apertura del Evento
16:30 hs.Panel de análisis: Psicología laboral, la visión jurídica y la perspectiva médica sobre las diferentes patologías que se presentan.

Barbara Noel Ramirez Garzon
Lic. Barbara Ramirez Psicóloga Clínica en "Integritas SRL - Centro de Asistencia en Salud Mental"

Graciela Antacli
Dra. Graciela Antacli Docente e Investigadora en la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero).

17:30 hs.Seguridad en Depósitos Agroquímicos

Raúl Montani
Ing. Raúl Montani Representante de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE)

18:30 hs.Coffee Break
19:00 hs.Seguridad en Espacios Confinados.

Luis E. Ledesma
Tec. Luis Ledesma Representante de CARAN S.A.

20:00 hs.Panel debate. Diferentes visiones de la Responsabilidad Social Empresaria frente a la seguridad y salud ocupacional. La visión estatal, la gremial, la académica y la empresarial.
Omar Sereno
Dr. Omar Sereno Representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Cba.

Eduardo Brandolin
Eduardo Brandolin Secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF)

Graciela Antacli
21:00 hs.Cierre del Evento