Llega a Cervantes la XXII Colación de Grado

Esta ceremonia inolvidable representa la finalización de una etapa muy importante a la que llegan los Alumnos después de haber transitado un largo camino no exento de dificultades, pero también lleno de muchas satisfacciones.

Este Acto es la culminación del trabajo y el esfuerzo de los estudiantes de la institución y significa el comienzo nueva etapa profesional. Además, en el evento reciben un reconocimiento especial los mejores promedios de cada una de las carreras y los alumnos que se han destacado en el estudio durante el año.

En esta ocasión recibirán su Diploma de Promoción 2017 egresados de las carreras Informáticas, Industria y Ambiente, Jurídicas y Empresariales.

Felicitaciones para los egresados y muchos éxitos en nueva etapa como profesionales!!

Pabellón Argentina - UNC

En esta ocasión, la XXII Colación de Grado se llevará a cabo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba (Haya de la Torre S/N). (¿Cómo llegar?)

Descargar Plano Sala de las Américas

Conocé cómo fue la Colación de Grado 2016

Te invitamos a ver algunas fotos y conocer lo que fue la última edición de la Colación de Grado de Institución Cervantes, realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Fotografías gentileza de
Gustavo fotografía
Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina