Cervantes apoya la tarea del Centro de Promoción al Adulto Mayor (Cepram)Institución Cervantes realizó una donación a este proyecto solidario gracias al material recaudado en la campaña “Hacé un buen papel”.

El pasado 16 de Agosto el Centro de Promoción al Adulto Mayor (Cepram) celebró los diez años del servicio de Acompañamiento Telefónico a Mayores (ATM). Institución Cervantes estuvo presente en el evento junto con muchos de los 100 voluntarios que brindan su tiempo y servicio acompañando a más de 13 mil personas en momentos de angustia y soledad.

Nuestra Institución sumó un aporte a esta entidad con fondos recaudados a través de la campaña “Hacé un buen papel”, en la que se recolectaron 900 kilos de papel.

Gracias a esta recolección, fue posible colaborar con la compra de pizarrón, marcadores y borradores para Cepram, elementos de utilidad para los profesores que coordinan, acompañan y capacitan a los colaboradores del ATM, quienes atienden los llamados provenientes de 25 provincias de nuestro país.

Institución Cervantes apoya esta obra solidaria e invita a sumarse al proyecto.

Más info: www.cepram.org.ar

Fecha de publicación: 26-Ago-2013