Cervantes firma un Acuerdo de Colaboración con la Fundación Prometeo

Institución Cervantes ha firmado un Acuerdo Marco de Colaboración con la Fundación Prometeo, entidad dedicada a promover la gestión de riesgos como disciplina para el desarrollo sustentable de la comunidad mediante la capacitación en todas sus expresiones, la asistencia técnica y el desarrollo de proyectos de investigación.

El acuerdo fue firmado por la Directora General de IC, Ing. Nydia Vitale y el titular de la Fundación, Dr. Juan Ledesma.

El acuerdo impulsa la realización de los Talleres de Primeros Auxilios, dictados por personal de la Fundación, dirigidos a toda la Comunidad Educativa de IC, y de especial interés para los alumnos de la carrera de Higiene y Seguridad Laboral.

La Fundación Prometeo, dentro de su marcado carácter benéfico-asistencial, en el ámbito cívico- social, tiene por objeto la mejora de la calidad de vida, el bienestar de los seres humanos y el equilibrio del hombre con su entorno.

Fecha de publicación: 27-Nov-2013