Noticias IC

Informática

Cervantes organizó el taller “Desarrollo Ágil con Scrum”

Compartí la noticia

Institución Cervantes llevó a cabo el taller “Desarrollo Ágil con SCRUM", organizado por la Dirección Área Carreras Informáticas de IC, a cargo del Ing. Fernando Loza. El encuentro se realizó el pasado miércoles 6 de septiembre, en el marco de un Salón Auditorio "Francisco Humberto Vitale", con gran asistencia de alumnos, egresados y profesionales informáticos. El evento contó con el acompañamiento institucional del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC)

La capacitación contó con la disertación del Ing. Pablo Cruz Navea (Scrum Master certificado), quien puntualizó sobre la importancia de la utilización de este Framework en el marco del proceso de desarrollo de software.

Cruz Navea es igeniero Civil Informático y Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática por la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile) y Diplomado en Control de Gestión por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entre las temáticas desarrolladas, el experto destacó la amplia utilización de SCRUM por parte de las empresas IT en el mundo y detalló cómo  la “Metodología Ágil” provee a las organizaciones de una nueva forma de ver y hacer basada en equipos de alto desempeño y aprendizaje continuo.

Fecha de publicación: 7-Sep-2017

Más Noticias

Redireccionando. Aguarde unos momentos, por favor.Aguarde...
0%

FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTES

Encontranos en

Facebook YouTube LinkedIn Instagram YouTube
© 2001-2017 Fundación Universitaria Cervantes

INSTITUCION CERVANTES

  • Santa Rosa 1793X5003CEC
  • (351) 4890008 • Interno: 115 y 116
  • Córdoba República Argentina