www.cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2024

Analista
de Sistemas

Programá un sistema
que cambie el sistema.

Próximos Inicios - Agosto 2024

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Presentación

En la actualidad, cada vez más ciudades del país cuentan con importantes centros en tecnologías informáticas y comunicacionales. El desarrollo de esta actividad incluye la presencia de empresas nacionales e internacionales, lo que se refleja en el excelente momento que vive la industria de software.

La demanda de profesionales en tecnologías de la información en el país debe ser vista como una oportunidad para las nuevas generaciones y una razón para impulsar el crecimiento académico en este campo.

Las instituciones educativas cobran singular importancia y es por ello que Institución Cervantes brinda una propuesta académica de acuerdo a las necesidades del sector y a las exigencias del mercado laboral.  Los profesionales de la informática tienen una formación básica sólida, lo que les permitirá seguir capacitándose continuamente al ritmo de la evolución tecnológica.

Perfil Profesional

El Analista de Sistemas es un profesional especializado en el desarrollo, diseño e implementación de proyectos de sistemas informáticos, a partir del diagnóstico de los problemas y necesidades de información de las organizaciones. El egresado de esta carrera está capacitado para interpretar requerimientos empresariales y crear proyectos de software en diferentes áreas, aplicando sus conocimientos en tecnologías de la información.

Título Oficial

Analista de Sistemas de Computación

Certificaciones Internas

Al finalizar Primer Año: Técnico Informático

Al finalizar Segundo Año: Analista Programador

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar