www.cervantes.edu.ar/empleos/default.asp

Oportunidades Laborales

Búsquedas recientes

Institución Cervantes ofrece a toda su Comunidad (Alumnos y Egresados) la posibilidad de insertarse en el mercado laboral por medio de la publicación y difusión de diferentes ofertas laborales que nos acercan empresas e instituciones.

Requisitos para postularse:

  • Ser alumno regular o egresado de Institución Cervantes.
  • Tener un buen desempeño académico.
  • En el caso de Pasantías, el postulante no deberá encontrarse en relación de dependencia laboral, no ser monotributista, ni realizar otra pasantía o actividades que generen aportes.

En todos los casos, para postularte deberás enviar tu CV actualizado a la cuenta pasantias@cervantes.edu.ar.

Empleo
2/20/2024

Analista en Marketing Digital

Porta Hnos. S.A.

Coordinar con agencias calendarios y estrategias de comunicación, promociones, productos, entre otros de redes sociales. Gestionar el e-commerce propio y externo. Organizar la publicidad on line y campañas de mailing. Planificar contenido, diseño y cambios de páginas web en conjunto con las agencias. Aplicar campañas de branding en digital y briefings en digital de marcas como Casalta, 1882, Bialcohol, Porta Hnos., Favinco. Analizar datos, reportes e investigación de mercado (digital, consumidores, marcas). Dar soporte a nuevos proyectos y participar activamente de eventos relacionados al posicionamiento de marcas.

Carreras: Marketing

Buscar