www.cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2024

Administración
de Empresas

Administrá para que crezcan todos,
no solo el negocio.

Próximos Inicios - Agosto 2024

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Presentación

Las empresas públicas y privadas son el motor del desarrollo económico de cualquier país del mundo. El mercado actual necesita profesionales con una visión integral y con la capacidad de administrar eficazmente los recursos humanos, financieros y materiales de las empresas y las organizaciones.

La Administración de Empresas es una carrera profesional que consiste en estudiar la manera en que las empresas adquieren y utilizan sus recursos para cumplir objetivos y obtener beneficios. Participar en la gestión de una empresa significa elaborar estrategias de acción, formar equipos y planes de trabajo, tomar decisiones y utilizar criterios económicos para alcanzar su evolución.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Administración de Empresas es un profesional capacitado para asistir en tareas administrativas y de gestión a todo tipo de organizaciones y empresas dentro del ámbito local, nacional o internacional, de producción o de servicios, como así también para gerenciar pequeños y medianos establecimientos.

Título Oficial

Técnico Superior en Administración de Empresas

Certificaciones Internas

Al finalizar Segundo Año: Analista en Gestión Administrativa

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar