Eventos IC

Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP
GratuitoCertificadoCon Cupo

Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP

Organiza: Cervantes05/09/2013“Organización de eventos y Ceremonial en el ámbito de la Administración Pública Provincial y la UNC” Compartir:

Institución Cervantes inicia el Ciclo de Charlas: Construyendo las RRPP. El primer encuentro “Organización de eventos y Ceremonial en el ámbito de la Administración Pública Provincial y la UNC” estará a cargo de la Lic. Nancy Tolosa, de la Oficina de Relaciones Públicas y Ceremonial, Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social. La charla consistirá en una exposición teórico-práctica sobre la experiencia laboral en el área de Relaciones Públicas del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la UNC.

El objetivo del evento es desarrollar y afianzar conocimientos teóricos de los alumnos y brindar experiencias de la profesión, para que sean capitalizadas en el ejercicio de las Relaciones Públicas.

Destinatarios: Alumnos, docentes, egresados y profesionales de las Relaciones Públicas.

Inscripción online