Eventos IC

1º Jornada de Gestión Ambiental de Institución Cervantes
GratuitoCertificadoCon Cupo

1º Jornada de Gestión Ambiental de Institución Cervantes

Organiza: Cervantes11/03/201617:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

La protección del Ambiente y sus Recursos desde distintos ámbitos

Institución Cervantes presenta la nueva Carrera de Nivel Superior Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental.

El Área Carreras Industria y Ambiente ha convocado a expertos en Ambiente y Recursos para difundir la relevancia de la nueva Carrera de Nivel Superior de IC.

El Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Industria y Ambiente, y la Lic. Ximena Falcioni, docente de la institución, expondrán los aspectos más importantes de esta importante propuesta académica.

Objetivos:
Difundir la temática y contenido de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental de Institución Cervantes.

Destinatarios:
Alumnos, docentes y egresados de la carrera Higiene y Seguridad Ambiental de Institución Cervantes. Profesionales, estudiantes, docentes de otras instituciones educativas y del ámbito de la Gestión Ambiental. Alumnos y egresados de todas las carreras de IC. Público en general.

Programación

Módulo Nro. 1 / 17:00 hs.La Educación Ambiental promovida por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

César Spaletti
Arq. César Spaletti Responsable del área de Educación Ambiental de la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba.

Módulo Nro. 2 / 18:00 hs.Tratamiento de Residuos Peligrosos generados por las industrias.

Milagros Aráoz Ferrer
Ing. Milagros Aráoz Ferrer Jefa Dpto Técnico, TAYM Servicios Ambientales Integrales - Benito Roggio Ambiental.

Módulo Nro. 3 / 19:00 hs.Política y Gestión Ambiental de empresa alimenticia.

Hugo Caceres
Ing. Hugo Caceres Área de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, Planta Córdoba, Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A y G.

Lugar de Realización