Eventos IC

Jornadas Introductorias para Ingresantes 2016
GratuitoCon Cupo

Jornadas Introductorias para Ingresantes 2016

Organiza: Cervantes31/03/201619:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Inscribite Aquí

IMPORTANTE: Este seminario es de carácter obligatorio. Si ya lo realizaste o estás cursando otro semestre, te solicitamos que desestimes esta invitación. En caso de consultas por favor comunicarse con el Dpto. Orientación al Alumno a la cuenta orientacionalumnos@cervantes.edu.ar.

Jornadas Introductorias para Ingresantes | Marzo 2016

Institución Cervantes invita a una última edición del "Seminario para Ingresantes" de las modalidades Presencial y Semipresencial.

La disertación estará a cargo de los integrantes del Dpto. Orientación al Alumno, quienes hablarán sobre "Institución Cervantes" como espacio de formación en estudios superiores: sus carreras, los departamentos institucionales, la mediación tecnológica, las tutorías individuales y grupales, materiales de estudio digitalizado, sus modos de abordaje. La autogestión y el manejo útil y exitoso de la plataforma.

Destinatarios:

Alumnos ingresantes de todas las carreras de IC.

Objetivos:

• Dar a conocer aspectos institucionales y académicos de Institución Cervantes como un espacio de formación en estudios superiores.
  • Reflexionar conjuntamente sobre el inicio a la función de ser alumno del nivel superior.
  • Identificar los aspectos particulares que presentan los procesos de enseñar y de aprender en las diferentes modalidades que ofrece Institución Cervantes.
  • Conocer el uso de los laboratorios.
  • Reconocer la importancia de la autogestión de los aprendizajes como alumno en cualquiera de las dos modalidades.
  • Desarrollar conocimientos básicos de computación que permitan interactuar con la plataforma informática a los fines de cumplimentar las tareas y actividades académicas requeridas.

Disertantes

Pablo Dagostino
Mart. Pablo Dagostino

Martillero y Corredor Público.
Referente del Área Carreras Jurídicas de IC.

Susana Simonian
Lic. Susana Simonian

Licenciada en Psicopedagogía.
Referente del Área Carreras Empresariales de IC.

Cristina Pinillos Pintos
Lic. Cristina Pinillos Pintos

Licenciada en Letras
Referente del Área Carreras Informáticas de IC.

Lugar de Realización