Eventos IC

Jornada de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones IC 2016
DonaciónCertificadoCon Cupo

Jornada de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones IC 2016

Organiza: Cervantes11/05/201617:30 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Inscribite Aquí

Jornada del Área Informática de IC / #JTyC2016

Institución Cervantes y el Área Carreras Informáticas de IC, lanzan una nueva edición de la Jornada de Tecnología de la Información y las Comunicaciones IC 2016, donde diferentes expertos del sector nos brindarán su impronta sobre la actualidad de las TIC.

Los retos que imponen las nuevas tecnologías, las tendencias del mercado y la innovación continua del sector TICs, implican cambios en el perfil de los profesionales informáticos y de las comunicaciones, lo que hace imprescindible el contar con  espacios de reflexión continua, de análisis y de aportes para interpretar los nuevos escenarios tecnológicos.

Ante esto, nuestra Institución organiza este evento con el objetivo de brindar la posibilidad del intercambio de información, de experiencias y de actualización entre alumnos, docentes, profesionales y empresarios del sector tecnológico de nuestra provincia.

Destinatarios:
Alumnos y egresados de las carreras del Área Informática de IC, alumnos y egresados de carreras afines de otras instituciones, profesionales del medio y público en general.

Donación:
El arancel para asistir a la Jornada será la donación de un Alimento No Perecedero. El mismo deberá ser entregado en el Dpto. Extensión Institucional (Sede Estudios Superiores, Santa Rosa 1793 2º Piso) en los horarios de 8:00 a 14:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs. para confirmar la inscripción realizada en la web.

Programación

Módulo Nro. 1 / 18:00 hs.Auditoría y peritajes informáticos. Generalidades y características.
Héctor Teodoro Hernández
Inf. Héctor Teodoro Hernández Equipo de la Especialidad de Seguridad, Auditoría y Peritaje del CPCIPC.

Arsenio Antonio Cardone
Ing. Arsenio Antonio Cardone Equipo de la Especialidad de Seguridad, Auditoría y Peritaje del CPCIPC.

Alberto Oscar Uez
Inf. Alberto Oscar Uez Coordinador Regional de Sistemas en Poder Judicial de la Nación.
Módulo Nro. 2 / 19:00 hs.Emprendedurismo y Proyectos Informáticos.

Mario Augusto Barra
Ing. Mario Augusto Barra Fundador y actual presidente de VATES S.A.

Módulo Nro. 3 / 20:20 hs.¿Qué debe tener una buena aplicación de e-commerce?

Guillermo Montenegro
Lic. Guillermo Montenegro Presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (CAMECE).

Nos acompañan

Logos Jornadas Informática IC 2016