Eventos IC

Jornada Anual de Capacitación en Administración y Comercialización de IC 2016
DonaciónCertificadoCon Cupo

Jornada Anual de Capacitación en Administración y Comercialización de IC 2016

Organiza: Cervantes16/06/201617:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Inscribite Aquí

Jornada de Administración y Comercialización / #JAdyCo2016

Llega una nueva edición de la Jornada Anual de Capacitación en Administración y Comercialización de IC 2016 bajo la temática “El Emprendedorismo como Plataforma del Éxito”.

El emprendedorismo toma cada vez más relevancia en nuestra Provincia, convirtiéndose en un eje basal para el futuro crecimiento de las economías regionales, nacionales y globales. De una u otra manera, todos emprendemos algo en la vida. Eso es fácilmente comprobable con sólo repasar la historia personal o la de nuestros familiares y conocidos. Desde emprendimientos acotados a los gustos personales hasta otros con horizontes más extendidos. La actitud de emprender es normal y el factor más importante en la existencia de las personas. Durante la presente jornada destacados profesionales emprendedores nos brindarán sus experiencias personales y empresariales, gestadas desde su propio espíritu emprendedor.

El objetivo del evento es que los asistentes conozcan las distintas formas de emprender, los riesgos que conlleva dicha acción y los futuros beneficios que se podrán obtener, tanto en el aspecto financiero-económico como en el valioso aporte que estas empresas hacen a la sociedad.

Destinatarios:
Estudiantes y egresados de las Administración de Empresas y Comercialización (Marketing) de Institución Cervantes; estudiantes y egresados de carreras afines de IC y de otras instituciones; docentes, profesionales, entidades y organismos vinculados al mundo empresarial; público en general.

Donación:
El arancel para asistir a la Jornada será la donación de un Alimento No Perecedero. El mismo deberá ser entregado en el Dpto. Extensión Institucional (Sede Estudios Superiores, Santa Rosa 1793 2º Piso) en los horarios de 8:00 a 14:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs. para confirmar la inscripción realizada en la web.

Programación

17:30 hs.Exposición de Trabajos Finales por parte de Egresados de la Carrera de Administracion de Empresas - Empresa: Auto repuestos M y L.
Tamara Costilla
Téc. Tamara
Costilla
Egresada 2016 de la carrera "Tecnicatura Superior en Administración de Empresas" de Institución Cervantes

Dario Cisterna
Téc. Dario
Cisterna
Egresado 2016 de la carrera "Tecnicatura Superior en Administración de Empresas" de Institución Cervantes

Victoria Rodríguez
Téc. Victoria
Rodríguez
18:10 hs.Ser emprendedor dentro de una organización.

Santiago Luque Colombres
Ing. Santiago Luque Colombres Gerente de procesos industriales en Coca Cola Andina Argentina

18:50 hs.El riesgo de emprender y el miedo al fracaso.

Nicolás Cacciavillani
Lic. Nicolás Cacciavillani Director de Felicidad S.R.L

Ramiro Buteler
Ramiro Buteler Director Ramiro Buteler y Asoc.

19:50 hs.¿Cómo fracasar con total éxito?

Ernesto Halac
Mgter. Ernesto Halac Presidente de Brokers, Agencia de Comunicación Publicitaria.

Lugar de Realización